Permítanme seguir adelante y responder a la pregunta que plantea el título de esta publicación. Probablemente la respuesta sea no, pero tal vez.

A veces, pronosticar el clima de Texas puede ser un trabajo bastante embarazoso. La madre naturaleza es conocida por lanzar más bolas curvas que un lanzador Wiffle Ball. Obtener el pronóstico correcto durante las próximas 24 horas en Pineywoods puede ser un desafío. Por lo tanto, cuando uno de los principales modelos meteorológicos por computadora emite un pronóstico de lo que sucederá en unas 300 horas a partir de ahora, se deben tomar muchos granos de sal.

attachment-attachment-RS29941_57577204-scr-1
loading...

Dicho todo esto, de vez en cuando, estos pronósticos de largo alcance 'conjuntos' realmente lo hacen bien. Entonces, profundicemos un poco más en la posibilidad de que un fuerte huracán amenace la línea costera de Texas en aproximadamente dos semanas. Según una publicación de Facebook en la página de Facebook de Tropical Storm Central, el Sistema de Pronóstico Global (GFS) ha ejecutado los números y se predice que un huracán bastante fuerte podría estar cerca de la costa de la Bahía de Matagorda el lunes 16 de agosto. predice que este ciclón tendrá una presión central de aproximadamente 976 milibares, lo que se traduce en un huracán de Categoría 1 a Categoría 2.

KLTD-FM logo
Get our free mobile app

Ahora, incluso el Sistema de pronóstico global es uno de los modelos de referencia cuando se trata de predecir pronósticos a largo plazo en los EE. UU., Deberíamos darnos cuenta una vez más de que este es un pronóstico a largo plazo que está ejecutando los números de algo que podría suceder casi dentro de dos semanas. Estos sistemas de pronóstico a largo plazo tienden a cambiar completamente su perspectiva en cualquier momento. Los otros modelos meteorológicos confiables que son bastante estándar para los pronósticos en los Estados Unidos no muestran indicios de desarrollo tropical en el Golfo de México durante ese tiempo.

Entonces, básicamente, lo que estoy diciendo es que el huracán que se ha demostrado que está frente a la costa de Texas el 16 de agosto probablemente nunca se materializará. Sin embargo, también digo que si llega un huracán a la costa la tercera semana de agosto, se le advirtió.

More From KLTD-FM